MUNICIPALES

Unidad especial hará trámites y entrega de DNI en el acto

unidad%20movil%20registro%20civil.jpg

Un móvil del Registro Nacional de las Personas permanecerá hasta el domingo inclusive. Documentos, cuyo valor es de 35 pesos, se entregan en el acto y pasaportes, 400 pesos, demoran 20 días. Los correntinos tendrán la oportunidad esta semana de realizar de manera ágil la tramitación del nuevo documento nacional de identidad o bien su pasaporte a partir de la llegada de la Unidad Móvil de Documentación del Registro Nacional de las Personas

, en la Punta San Sebastián, ubicada en la esquina de Tucumán y costanera.
Destacan que, por ejemplo, en el caso de los documentos que tienen un valor es de 35 pesos, se entregarán en el día, en tanto que los pasaportes se distribuyen, en un lapso de 20 días, a través del Correo Oficial.
Precisan además que la unidad trabajará durante la semana desde las 9, con la entrega de turnos que contemplan el horario preciso en el que será atendido el interesado.
El equipo permanecerá hasta el domingo, inclusive.
Desde la Municipalidad resaltan que la llegada del servicio de gestión rápida de los nuevos DNI y pasaportes, es el resultado de una gestión del intendente Camau Espínola ante el Estado nacional, con el propósito de acercar a más ciudadanos los servicios. También podrán realizarse trámites de renovación de documento para quienes aún tengan la libreta verde; actualizaciones; nuevo documento por extravío; infractores (quienes no hayan realizado la renovación de los 16 años); cambios de domicilio y rectificaciones de datos, entre otros.
Aclaran que quienes no hayan efectuado la actualización de los 16 años, si tuvieran 17, deberán concurrir con la partida de nacimiento correspondiente.
Si tuviera más de 18 años, con partida de nacimiento y el DNI del padre, madre o tutor, o bien, fotocopia del certificado de defunción si fuera necesario, precisaron.

Compartir esta noticia

Astronauta relata su encuentro con un ovni en el espacio
Miércoles, 05 Marzo 2014 15:26
El astronauta estadounidense Leroy Chiao finalmente habló sobre su encuentro en 2005 con un...
OVNI obliga a intervenir a la Fuerza Aérea de la India
Lunes, 03 Marzo 2014 01:01
La semana pasada los operadores del radar en la base aérea Halwara detectaron un objeto volador...
Nasa publicó imágenes de posible rastro de vida en un meteorito
Lunes, 03 Marzo 2014 00:45
Se trata del meteorito Yamato, hallado en la Antártida en 2000, donde cayó hace 50.000 años....
Nueva aparición OVNI en México
Lunes, 03 Marzo 2014 00:42
Apareció un circunferencia brillante que tenía movimientos erráticos y se desplazaba hacia atrás...